Comienza implementación del Programa Leer en Familia en el segundo semestre, incluyendo la comuna de Pumanque, en alianza con Fundación Mustakis

Comienza implementación del Programa Leer en Familia en el segundo semestre

Comenzó la implementación del Programa Leer en Familia de la Fundación María José Reyes en este segundo semestre de 2023. Esta versión del Programa, continúa gracias a la alianza suscrita con la Fundación Mustakis, lo que permite llegar a una mayor cantidad de escuelas en diferentes comunas de las regiones de O’Higgins y Maule, incorporando la comuna de Pumanque.

El Programa Rescate Lector se inicia en plena pandemia del COVID-19, permitiendo desde entonces fortalecer el aprendizaje de la lectura niños y niñas de segundo básico, en tiempos en que la preocupación por la lectura ha ido en aumento reflejándose en iniciativas como la Red “Por un Chile que Lee”, de la cual la Fundación María José Reyes es parte.